La alta eficiencia energética alcanzada en la actualidad por la tecnología de diodos emisores de luz, ha permitido encapsular en una pequeña superficie un gran número de dichos emisores con un alto rendimiento lumínico. La adaptación de cualquier tipo de luminaria al sistema hiLED es un proceso rápido, sencillo y muy efectivo.
Una vez que definidos los objetivos de luminosidad: altura de la luminaria, área a iluminar, luxes, etc.; nuestro departamento de ingeniería analizará cual es la mejor solución de adaptación para su luminaria específicamente.
En el momento que dicha adaptación haya sido efectivamente diseñada, le presupuestaremos el coste de adaptación, suministrándole, si así lo desea, una unidad de muestra para poder comprobar la efectividad de dicha adaptación.
Hay que tener en cuenta, que el proceso de diseño y fabricación de la unidad de muestra, es un proceso artesanal, y aun cuando nuestros ingenieros están perfectamente familiarizados con las mejores técnicas de fabricación, la imposibilidad de utilizar algunos materiales, moldes, etc., imposibilita en ocasiones un acabado final vistoso, aunque no altere la funcionalidad y rendimiento. La producción masiva, de su adaptación permite la utilización de técnicas industriales que mejoran la vistosidad del producto final.
|
©2017 hiLED©. |